sábado, 15 de octubre de 2016

Por lo que parece, Xiaomi ya está trabajando con pantallas flexibles


Las pantallas flexibles en los smartphones no son, ni mucho menos, una idea nueva. A pesar de que han salido imágenes ninguna marca se ha atrevido a lanzar un smartphone con una pantalla totalmente flexible. El principal problema de un terminal con pantalla flexible es que la batería, el procesador y todos los componentes físicos que lo forman no son flexibles, por tanto, no puede darse un buen cavado del dispositivo. Aun así, hay muchas firmas que siguen trabajando e investigando para llevar a cabo un smartphone con estas características. De hecho, se acaba de filtrar unas imágemes, gracias a AndroidAuthority, que corresponden a una pantalla flexible de Xiaomi.
 A pesar de llevar pocos años en el mercado, Xiaomi ha sido todo un ejemplo de que las ganas y el trabajo constante hacen posible el éxito ya que ha conseguido ser una marca referente en China y, además, también se ha hablado de ella en muchos países en los que no está disponible de una forma oficial.

Xiaomi y su primera filtración sobre una pantalla flexible

El éxito que la marca está teniendo les llama a los de la misma a innovar e investigar. Por ello, hemos podido conocer que Xiaomi ya habría hecho su primera pantalla flexible y no eso es lo mejor si no que tenemos unas imágenes de la misma.

Como veis en la imagen superior, se puede apreciar perfectamente que la pantalla está doblada y que tiene el fondo que Xiaomi viene incluyendo en sus terminales desde hace tiempo. Asimismo, tenemos la tienda de apps de la marca, lo que nos confirma que Xiaomi está detrás de esta pantalla flexible.
  Como hemos dicho anteriormente, no hay ningún smartphone en el mercado que tenga una pantalla completamente flexible, pero esperemos que esto no tarde mucho en llegar. De hecho, marcas como Samsung y LG llevan investigando bastante tiempo para encontrar la manera de aprovechar este tipo de pantallas puesto que su principal problema es la duración ya que son bastante sensibles y no duran igual que las pantallas que ahora conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario