sábado, 15 de octubre de 2016

¿Por qué cualquier Note 7 explota o puede acabar explotando?


El NOTE 5 sin duda ha dado mucho que hablar en el panorama Android. Y es que, como ya os contamos en TuTecnoMundo, Samsung ha optado por retirar todos las unidades del mercado. El terminal que estaba llamado a competir de tú a tú con el iPhone 7, ha dejado más decepciones que resultados al fabricante coreano. De forma que ahora mismo en Android, el Note 7 ya no es una alternativa a tener en cuenta.
  La gama Note siempre ha sido la mimada de Samsung. Cada año la saga ha traído a Android los mejores dispositivos. Es cierto que los Galaxy S son los buque insignia tradicionales de la marca. De hecho, es con ellos con los que Samsung presenta las novedades más rompedoras al mercado. Sin embargo, los Note son los verdaderos tope de gama de la compañía.
  Y es que es con los Galaxy Note, con los que la marca ha mostrado todo su potencial. Ya que estos siempre mejoran sustancialmente las especificaciones de los ‘S’. El Galaxy Note 7, tenía un papel fundamental en el mercado de los smartphones. Apple lanzaba este año el iPhone 7 y su variante Plus, y todo apuntaba a que las novedades no serían rompedoras. Por lo que Samsung pretendía aprovechar la supuesta falta de innovaciones con su phablet estrella.
Tal era el objetivo de los coreanos que incluso decidieron cambiar el nombre de su dispositivo. De forma que en lugar de denominarlo Galaxy Note 6 (que era la numeración que tocaba), saltaron directamente al Note 7. Para equipararse con la nomenclatura de los nuevos iPhones. Samsung tenía todas las papeletas para hacer triunfar a su nuevo phablet. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado para la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario